Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2018

Conociendo Frío de Janeiro

Este curso contamos con una nueva ciudad de creación propia en la que inspirar nuestras historias más divertidas, misteriosas, apasionantes... Comenzamos por las descripciones de los lugares que forman Frío de Janeiro y que han sido las más votadas por vosotros.

Empezando a crear Frío de Janeiro



El castillo

El castillo es de color negro y con detalles rojos. Si  te acercas un poco más puedes apreciar los detalles de gárgolas talladas a mano en el portal, en la puerta de madera y en las ventanas. En el tercer piso, en la puerta exterior y trasera, tiene la jaula de su querida gárgola. Aún más lejos, en la parte trasera, tapada por la niebla hay una sala de meditación oscura.
El interior del castillo tiene un salón, una cocina, dos comedores, cuatro baños, cinco dormitorios y hasta una biblioteca. A mayores los ostros tres pisos tienen sótano con jacuzzi, gimnasio y piscina incluida. 


Saray


La cueva

La cueva está en el medio de Frío de Janeiro. Mi habitación huele a perfume. Mi cama está a la derecha de mi escritorio. En el escritorio está mi computador, mi taza de lápices y bolis y, a la izquierda, está la lámpara. A la izquierda del escritorio está el mueble lleno de juguetes y al lado derecho de la puerta está mi tele de 52 pulgada con la Play. Me encanta y me parece muy acogedora. 
En el salón hay una tele de 100 pulgadas para ver el fútbol. El sofá es muy grande y delante está la mesita. Al lado de la tele hay unos altavoces muy grandes con luces para escuchar música. La pared es roja y detrás del sofá hay una nevera y, encima, hay una foto de toda la clase y otra de Frío de Janeiro. 
El garaje es chulísimo. Tiene dos armerías, una llena de escopetas y otra con fusiles y francotiradores. También está lleno de tanques y coches de The Walking Death con armas de fuego, un Bugatti Veyron y un todoterreno. 
Encima de la cueva hay un helipuerto con helicópteros de guerra, una moto de enduro aparcada y al lado de la moto hay una despensa con comida para cocinar.
La última habitación es la cocina que huele a pan tostado. Encima de la mesa hay un palillero y al lado izquierdo del palillero está el frutero. Encima de la cocina hay una báscula y a la derecha de la báscula hay un salero. A la derecha de la báscula está la nevera, a la derecha de la nevera está la cocina y encima de la cocina está la campana extractora. A la derecha de la campana está el horno.


Álex


La armería

La armería es un lugar donde se guardan armas. Hay una en cada casa de Frío de Janeiro. Si coges un libro de la librería, se gira y aparece un tobogán, te tiras por el yyyyyyyy... apareces en la armería. Allí hay muchas armas: AK16, scar, granadas... La armería está hecha de hierro. A mí me hace sentir protegido. ¡Viva Frío de Janeiro!

Mateo P.