Para todo aquel que quiera disfrutar de las historias y la noticia más votada por vosotros:
UNA GRAN SORPRESA
Un día, en Frío de Janeiro, Dalia se marchó de casa, justo después del atardecer, a ver a Luna. Ella estaba preparando toda la aldea para la llegada de Ámbar. Obviamente con flores. Sí, flores, a las que si Dalia vampiresa se acercase, se morirían.
- Pero que hac... -dijo Dalia sin terminar.
- ¡Da-li-a! ¡Las flores! -dijo Luna molesta.
Dalia no se daba cuenta pero todo a su alrededor era negro.
- Venía... mejor... nada -Dalia se fue mientras decía eso.
Al fin llegó el día en el que Ámbar llegó, casi todos estaban ahí, pero de repente, apareció Dalia con una poción en la mano y dijo:
- Tómate esto. es para ser vampiro por 24 horas.
Ella aceptó y Dalia le dijo que la siguiera. Más allá de todas las casas de Frío de Janeiro, detrás de la montaña, había un campo lleno de flores y en el medio había un pozo. Por muy raro que parezca, esa no era la sorpresa, había que meterse en el pozo bajando por un tipo de tobogán y terminar en un lago con una cascada. Cuando ya estaban allí había una especie de puente lleno de flores en el que, a medida que Dalia seguida de Ámbar iban pasando, las flores se iban secando en forma de espiral. A medida que avanzaban, Ámbar se daba cuenta de que el puente era una especie de zona aérea y que iban a saltar. No se equivocaba, Dalia la cogió de la muñeca y despegó para ver la zona desde una mejor perspectiva y. al verla de esa forma, se podía admirar un laberinto que ponía Frío de Janeiro y Dalia dijo:
- Esto es para ti, esta zona es para que vengas a relajarte si lo necesitas. Y ahora vamos a la fiesta que te han hecho mis amigos.
Se fueron a la fiesta y desde aquel momento a nadie le importó que Dalia pudriese las flores.
Saray
LA LLEGADA DE ÁMBAR
Un día, en Frío de Janeiro, Calabacín, Turbo, Micke... vieron que alguien llegaba, ¡era Ámbar! Ámbar era la nueva habitante de Frío de Janeiro y vivía con Luna, Lana y Dalia.
Ámbar venía con prisa, tenía que dejar sus maletas, para después poder conocerlos a todos.
- ¡Uf, qué trabajo! -dijo.
Fue a dejar las maletas. Cuando volvió no había nadie, fue por las casas y cuando llegó a la pista de patinaje había una fiesta.
UNA FIESTA SORPRESA
- ¡Guau!- exclamó Ámbar- ¡me encanta!, ¡qué buenos compañeros!
Al día siguiente...¡menudo sueño!
EL SUEÑO DE ÁMBAR
Ámbar soñó que había perdido la memoria. Entonces vio a una vampiresa, un brujo, una calabaza...
- ¡Qué miedo!
- Hola- dijo Dalia y Ámbar se desmayó. - ¡Lo que faltaba!
Llegó Luna gritando: -¡Ah! ¿qué has hecho?
- Nada, se ha desmayado- contestaron Luna y Dalia.
CONTINUARÁ...
Mateo R.
NOTICIA:
LA GRAN BOMBA
El 17 de febrero de 2016 en A Coruña demolieron una vieja y gran fábrica de ladrillos. Para ello tuvieron que usar varias cargas de dinamita colocadas estratégicamente. Con ello lograron con éxito derribar la fábrica a la primera.
En su lugar, piensan construir un bonito parque natural lleno de árboles y plantas. En él podrán jugar los niños y también habrá un hermoso estanque con patos.
Mateo P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario