jueves, 11 de octubre de 2018

Habitantes de Frío de Janeiro

En esta nueva entrada vamos conocer a algunos de los habitantes de Frío de Janeiro.

Calabacín

Hola, me llamo Calabacín y soy una calabaza. Vivo en Frío de Janeiro. Soy naranja, grande, mi lengua es roja, mi boca negra como un agujero negro y mis ojos son negros. ¡Qué miedo! Puedo convertir a los habitantes de Frío de Janeiro en calabazas y puedo paralizarlos. ¡Cómo mola!
Soy alegre y mi vecino se llama Turbo. Él es bueno, viscoso, muy rápido y musculoso. Me parezco a Turbo pero yo me porto peor.
Mateo R



Supercalifragilisticoespialidoso

 Supercalifragilisticoespialidoso es muy gordo, mide cinco metros, es militar y le gusta jugar al fútbol. Tiene mil perros de caza de raza Rottweiler. Vive en Frío de Janeiro.
Su mascota es una pulga de cuatro metros noventa y nueve centímetros llamada Messi. Ellos viven en una cueva. Messi es indestructible y Supercalifragilisticoespialidoso también. Supercalifragilisticoespialidoso siempre viste una camiseta y un pantalón militar y unos zapatos. Él es muy bueno.
Diego


Maic el brujo

Éste es Maic, el brujo. Maic vive en Frío de Janeiro en la cima izquierda, en el Monte Veluvio. Él es alto y fuerte. Tiene el pelo negro, su boca es pequeña, su nariz es pequeña y sus ojos son grandes y morados. Va a todos lados en su escoba y su dragón se llama Black y lanza meteoritos y llamas. Tiene una capa negra y morada y unos guantes grises.
                                                                                                   Isaac




No hay comentarios:

Publicar un comentario