domingo, 26 de noviembre de 2017

El Reino de las Siete Torres: descripción del rey David y el príncipe Jank

Yo soy el rey David. Soy el gobernador del Reino. Soy un chico alto y de complexión fuerte. Mis ojos son de color marrón y muy grandes. Mi pelo es castaño y muy cortito. Tengo una nariz y una boca muy pequeñas. Mis manos son pequeñas y delgadas. 

Ahora, os voy a contar cómo es mi carácter. Soy un chico muy alegre e inteligente. También soy muy cariñoso y me gusta tener muchos amigos. Soy una persona que confía en sus amigos.
David.

Jank es un príncipe que tiene la cara redonda. Sus ojos son azules, también tiene unas orejas grandísimas, una nariz muy grande y una gran sonrisa. Además tiene unos fuertes músculos.
Siempre lleva una camiseta azul y roja, unos pantalones marrones y también unos zapatos negros.
Le gusta luchar y jugar con sus perros.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario