jueves, 14 de noviembre de 2013

999 hermanas ranas se mudan de charca

Tras tanto tiempo olvidada retomo la "bibliotija", con libros de la biblioteca del cole y que disfrutaremos una temporada en nuestra aula. 

Hoy, "999 hermanas ranas se mudan de charca", escrito por Ken Kimura y Yasunari Murakami. Este libro nos encantó porque nos hizo reír a carcajadas y nos sorprendió página tras página. 

Si el argumento predispone a la aventura (mamá rana y papá rana tuvieron 999 ranitas y llegó el día en el que crecieron tanto que no cabían en el estanque, por lo que fueron en busca de uno más grande), las ilustraciones se llevan la palma. No quise poner aquí una foto con un recurso artístico simplísimo en su ejecución y muy eficaz en la comprensión, precisamente para ponerte los dientes largos y lo descubras por ti mismo. 


¡Recomendadísimo para pasar un buen rato!


1 comentario:

  1. Conchi, te aseguro que le va a encantar porque es para contar gesticulando y con lo que él disfruta eso... muy muy divertido. En la Ánxel Casal creo que no lo hay pero en Amazon, Casa del Libro... lo puedes conseguir. De todos modos, por si quieres echarle un ojo míralo en este enlace que acabo de encontrar: http://issuu.com/barbara-fiore/docs/999_hermanas_ranas_se_mudan_de_charca
    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar