domingo, 17 de noviembre de 2013

O.L.B.A: otro blog, otra respuesta

Este domingo quiero concederle el premio "One Lovely Blog Award" a... Maestrotutor del blog Aquí huele a. Un estupendo planteamiento para reflejar el trabajo llevado a cabo con sus alumnos de 4 años. Pasaos por allí a olisquear las motivadoras actividades que desempeñan en este blog con esta maravillosa introducción (copio y pego): "Aquí huele a... niños. Sí, esos que tienen manos, pies y orejas pequeñas pero no por eso tienen ideas pequeñas. Ideas que son raras pero no más que las de lo mayores, y es que ellos piensan que cómo nos podemos duchar cada día, cocinar judías verdes rehogadas y ¡dormir sin muñeco! [...]" (Aquí huele a).

4. ¿Es importante la colaboración entre blogs? ¿Crees que se camina cada vez más hacia ello?
La colaboración entre blogs trae consigo la retroalimentación de conocimiento, el intercambio de ideas, el dar a conocer el trabajo de otros bloggers... No sé si se camina cada vez más hacia ello pero sí considero que aquellos que tenemos blogs visitamos más otras bitácoras. Somos como una especie de comunidad, de hecho, y relacionado con la pregunta que contesté hace 15 días sobre la importancia de comentar en las bitácoras, a menudo los que comentamos en otros blogs tenemos uno propio y lo hacemos porque conocemos la emoción que produce el ver un nuevo comentario en tu post.

PD para el premiado: foto y bases aquí.


2 comentarios:

  1. Gracias por leer el blog aqui huele a... Y enamorarte de sus olores...gracias por crear esta conexiones entre profesionales y sus blog de aula que nos permiten construir lazos y redes de aprendizajes. Enorabuena del mismo modo por el blog que gestionas. Un saludo,enrique (tutor y responsable del blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. De vez en cuando me pasaré a olisquear tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar