domingo, 3 de noviembre de 2013

O.L.B.A: Nuevo blog, nueva pregunta

El Premio "One Lovely Blog Award" es para... ¡Marta Asturias y su blog "Reciclando en la escuela"! En él da segundas oportunidades a un montón de cosas que consideramos inservibles, ¡y de inservibles nada! Ideas brillantes, bonitas y con gran utilidad que hacen que desees copiarlas todas. Y tú... ¿reciclas? 


3. ¿Crees que es importante la interacción con tus seguidores/as? ¿Es algo frecuente en tu blog?
Imagen de Save Our Blogs
Por supuesto que es importante la interacción con todo aquel que mira algo que publicas. De este modo puedes saber si resulta útil para alguien y te anima a continuar publicando. También es interesante un espacio para la crítica porque de ésta se aprende. Esta interacción es menos frecuente en mi blog de lo que me gustaría. Desde aquí hago un llamamiento para que me dejéis comentarios, ¡os contestaré! ya que como dice Nacho Gómez: "un blog se alimenta de tus comentarios". ¡Alimentad a la lagartija, está hambrienta de opiniones!


PD para la premiada: foto y bases aquí.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras para Reciclando en la Escuela. Me pasaré por aquí con tiempo para ver tu espacio!!! Siento no seguir la cadena, pero no encuentro sitio en el blog para ponerlo sin romper la estructura que tiene; es algo que tengo pendiente y no se cómo hacer ...
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Marta, eso es lo de menos. Me gusta dar a conocer blogs como el tuyo, porque si a mí me aporta algo puede haber más gente a la que también le sirva de utilidad. Mañana, lunes voy a pedir a mis alumnos que traigan tapones de bricks y alguna cosilla más para reutilizar. Me has dado un montón de ideas para aplicar en la asignatura de atención educativa, volveré por tu blog a menudo.
      ¡un abrazo lagartijil!

      Eliminar