lunes, 1 de mayo de 2017

Nuestra historia 1

Imagen relacionada
Imagen del blog de Mery Suárez "Edu@cción"
¡He vuelto! Esta vez, con parte de la historia que estamos creando entre todos, jugando con la narrativa, un poco al estilo de Gianni Rodari. Como estamos escribiendo este cuento entre todos, incluiré todas las opciones, y no sólo las más votadas, para que podáis conocerlas en casa y pasar un buen rato. Nosotros nos estamos riendo mucho con este proyecto de creación literaria. ¡Empezamos!

Érase una vez...

un dragón o una dragona, un príncipe o una princesa, un ogro o una ogra, un brujo o una bruja, una sirena o un sireno, un o una extraterrestre.

Érase una vez una princesa que se llamaba...

Alba, Lola, Claudia, Elena, Manola, Eva, Flor, María, Suli, Pabla, Begoña, Milenia, Bli-Blín, Emma, Carlota, Rapunzel, Laica Lacaca, Siri, Burra, Carapís.

Érase una vez una princesa que se llamaba Alba. Era...

tiquismiquis, fea, chulita, burra, astuta, guapa, rica, miedica, descerebrada, tonta, repipi, presumida, bromista, cariñosa, traviesa.

Érase una vez una princesa que se llamaba Alba. Era muy guapa y algo descerebrada. Su pelo era...

rubio, castaño, pelirrojo, blanco, negro, rosa, azul, de colores, verde, lila, muy brillante, súper súper largo, rizado, con ondas, corto, con mechas, liso, con cresta, con coletas.

Érase una vez una princesa que se llamaba Alba. Era muy guapa y algo descerebrada. Su pelo era de colores y muy brillante y sus ojos eran...

de oro y purpurina, azules, verdes, multicolores, plateados con dorado y purpurina, castaños, amarillos, negros, rosas, redondos, cuadrados, ovalados, muy grandes, normales, triangulares, achinados.

Érase una vez una princesa que se llamaba Alba. Era muy guapa y algo descerebrada. Su pelo era de colores y muy brillante y sus ojos eran rosas y de tamaño normal.
Iba vestida...

con una falda de dragoncitos, de números, de lunares con purpurina; con un vestido súper brillante, de osos, de mariquitas, de corazones; con tutú; con pantalón vaquero; con leggins y camiseta; con una camiseta de lunares; con un disfraz; vestida de vaquera del Oeste, de soldado, de arlequín, de uniforme, de novia.

Érase una vez una princesa que se llamaba Alba. Era muy guapa y algo descerebrada. Su pelo era de colores y muy brillante y sus ojos eran rosas y de tamaño normal.
Iba vestida de novia todos los días.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario