lunes, 8 de mayo de 2017

Nuestra historia 3

Imagen relacionada
Imagen del Blog de Marielo

Continuamos...

De pronto, un día algo...

bueno, misterioso, muy terrorífico, muy bonito, horripilante, muy gracioso, adorable, súper malo, dulce, divertido, espantoso, explosivo, mágico.

De pronto, un día algo mágico sucedió. Alba descubrió que...

había un bosque mágico, que un brujo había destrozado el pueblo, los habitantes del pueblo estaban encantados, un hada había convertido un bosque en un castillo, un gigante se había comido toda la comida del pueblo, los habitantes del pueblo habían encontrado un meteorito mágico, unos enanitos podían ser sus amigos, que un mago había lanzado sobre el pueblo un maleficio, una flor gigante que caminaba se había comido a todo el pueblo, unas ratas habían encantado a todo el mundo con un "rataficio".

De pronto, un día algo mágico sucedió. Alba descubrió que unas ratas habían encantado a todo el mundo con un "rataficio", convirtiendo a las personas en...

piscinas, olivos, babosas, una ciudad para ratas, manzanos, príncipes, energía para ratas, esclavos, gigantes, cacas, quesos, balones, zombis, espuma, pis, culos, pizzas, ratas, ropa para ratas.

De pronto, un día algo mágico sucedió. Alba descubrió que unas ratas habían encantado a todo el mundo con un "rataficio", convirtiendo a las personas en energía para ratas...

Absorbían a las personas para hacerse más grades, más rápidas, más fuertes, invisibles, mágicas; para robar todo el queso del mundo, toda la comida; convertirlos en esclavos para hacer el Mundo de las Ratas.

De pronto, un día algo mágico sucedió. Alba descubrió que unas ratas habían encantado a todo el mundo con un "rataficio", convirtiendo a las personas en energía para ratas. Absorbían a las personas y se convertían en ratas muy rápidas. Así conseguirían...

escapar de una rata secreta, la Play 4 de Alba, todos los juegos (¡también los de coches!), todas sus joyas, su comida, robarle el baño y que no pudiese hacer pipí, arañar todo el hotel de la princesa, parar el tiempo como Flash, robarle la corona  o el jacuzzi, comerse todo el chocolate del Pueblo del Chocolate.

De pronto, un día algo mágico sucedió. Alba descubrió que unas ratas habían encantado a todo el mundo con un "rataficio", convirtiendo a las personas en energía para ratas. Absorbían a las personas y se convertían en ratas muy rápidas. Así conseguirían robarle el baño a la princesa y que no pudiese hacer pipí... ¡Y lo consiguieron!

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario