martes, 2 de mayo de 2017

Nuestra historia 2

Seguimos con nuestro cuento...

Vivía en...

un castillo muy bonito, brillante, muy grande, elegante, muy alto, con un príncipe pintado, con flores y corazones; un hotel con jacuzzi; una roca; una casa en un árbol; un volcán; una casa; una tienda de campaña; un chalet; una cabaña; una iglesia; una torre muy antigua.

 Vivía en un hotel con jacuzzi en...

China, Cuba, París, Bastiagueiro, el fondo del mar, As Covas, Nueva York, Betanzos, Lires, Nueva Zelanda, Perillo, Polo Sur, A Coruña, Tenerife, las nubes, las Islas Cíes, Australia.

 Vivía en un hotel con jacuzzi en las nubes. Le gustaba mucho...

ver la tele, leer, bailar, escribir, jugar a la Play Station 4, bañarse en un volcán, jugar con un muñeco, crear poesías, contar historias de miedo, pintar cuadros, saltar en un castillo hinchable, patinar, mirar animales, saltar a la comba, ir al parque, cantar, saltar a una piscina desde un trampolín altísimo.

Vivía en un hotel con jacuzzi en las nubes. Le gustaba mucho jugar a la Play Station 4. Había nacido en...

Japón, Nueva Zelanda, Benidorm, España, Uruguay, Bastiagueiro, Asia, Rusia, Arzúa, en el Sol, Ourense, en una nube, en un volcán, en la Luna, Estados Unidos, Nueva York, China, Alemania.

Vivía en un hotel con jacuzzi en las nubes. Le gustaba mucho jugar a la Play Station 4. Había nacido en España, en un pueblo llamado...

Carolino; Pequeño Pueblo; Froiz; Café; Naranjito; Pipilandia; el Pueblo de los Cagones, de los Brillantes, de los Meones, de las Joyas, de los Calzoncillos Cagados, de los Zombis, del Chocolate, de los Jacuzzinos de Diademas, de la Naturaleza, del Calzoncillo Meado, de Chuchelandia, de la Play 4, del Algodón de Azúcar, de la FIFA, del Amor, de los Dragones, del Oro.

Vivía en un hotel con jacuzzi en las nubes. Le gustaba mucho jugar a la Play Station 4. Había nacido en España, en un pueblo llamado Pueblo del Chocolate.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario