miércoles, 1 de abril de 2020

DÍAS DE GLORIA Y UNA CARRERA AL SOL

CAP. 53. DÍAS DE GLORIA

54. ¿Qué le dijo Raj a Jack cuando éste le pidió consejo? ¿Qué le habrías dicho tú en el caso de encontrarte en el lugar de Raj?


CAP. 54. UNA CARRERA AL SOL

55. Haz un resumen de lo acontecido en el capítulo (recuerda que debe ser comprendido por alguien que incluso no se haya leído el capítulo).

La Coruña en armas: los cañones Vickers del monte de San Pedro
El cañón del Monte de San Pedro, en A Coruña. Foto del periódico 20 minutos.

PD: Recordad revisar vuestras respuestas de capítulos anteriores y hacer las correcciones que os indico. Ya sabéis que los errores nos sirven para aprender.

8 comentarios:

  1. 54" Que le siguiese el rollo" Le diria lo mismo.
    55 Los dos viejos y jack fueron al museo de guerra imperial de la raf cuando star whalla le hico una oferta que el abuelo no recházo . Movieron los cañones para hacer tipo escalera para subir al tejado abrir el ventanuco y colarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! ¡Cómo no, tú por aquí! ¡Me encanta!

      54. Primero has de contestar a la primera pregunta, ¿qué hizo Raj?

      55. ¿Qué dos viejos fueron al Museo de Guerra Imperial?
      ¿A qué te refieres con la oferta que le hizo char wallah (Raj) que no pudo rechazar el abuelo? Eso no se entiende y no aporta nada al resumen.
      Creo que has leído el capítulo apresuradamente y por ello hay algún que otro fallo de comprensión. Álex, tómatelo con calma y disfruta del libro. Ahora está genial, ¿verdad?

      Eliminar
    2. La explicacion es que el abuelo le vienen los recuerdos de sus dias de gloria jugando con y ademas es el sueño de jack a si que procediron a robar el spitfire , jack , el abuelo y rag se dirijireron en la vieja motocicleta de raj al museo de guerra imperial de la raf para montar en su queridisimo spitfire.

      Eliminar
    3. Bastante mejor, Álex. Recuerda emplear mayúsculas y tildes.

      Eliminar
  2. CAP53
    54.LO MISMO
    la primera no la encontre

    Mateo P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Mateo! ¡Me alegra mucho verte todos los días por aquí!
      Raj le dice a Jack que su abuelo, con él, vuelve a vivir sus días de gloria y lo anima a embarcarse en la aventura de pilotar el Spitfire que está en el Museo de Guerra Imperial.

      Eliminar
  3. CAP54
    55.Raj llevo al abuelo y a Jack al museo para recuperar su Spitfire.Cuando llegaron estaba todo cerrado asi que giraron un cañon y subieron por el hasta una ventana abierta

    Mateo P

    ResponderEliminar