miércoles, 8 de abril de 2020

Un ejército de ancianos, adiós y epílogo

Imagen de Amazon
CAP. 65. UN EJÉRCITO DE ANCIANOS

65. Busca dónde se encuentra Montecarlo (pág. 370). Mira alguna foto del lugar. ¿A ti también te gustaría vivir allí?

66. ¿Sabes qué es un misal (pág. 372) y un fascistol (pág. 373)? Si no lo sabes, búscalo y escribe sus definiciones con tus propias palabras.


CAP. 66. ADIÓS Y EPÍLOGO

67. Cuenta en cuatro o cinco líneas tu opinión acerca del libro.


PD: ¡No hemos terminado! Seguiremos investigando sobre los aspectos tan interesantes que contiene el glosario.


13 comentarios:

  1. 65 Francia si me gustaría mucho.
    66 Es el que sujeta la biblia en el altar. dicho de un libro que tiene orden y modo de celebrar.
    67 triste me hizo llorar , divertido,gracioso . En mi opinion es para valorar los mayores porque ahora pasas de el y cuando te das cuenta ya no puedes estar con ellos porque no los valoraste cuando pudistes y me parece que es un libro mas alla de la ficcion porque incluye sentimientos muy profundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Álex!
      66. Están bien pero... ¿a qué palabra corresponde cada una de las definiciones?
      67. ¡Me ha "requetencantado" tu opinión personal! Me alegra un montón que te haya gustado tanto, yo también lo he disfrutado mucho.

      Eliminar
    2. primero es el fascitol.
      el segundo misal

      Eliminar
  2. por cierto xa fixen os deberes de semana santa.
    e xa creceron moito as prantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ben! Xa sabes que tes cousiñas polo blog...
      Alégrame moito o das plantas! Dan moita alegría, a que si?

      Eliminar
  3. CAP65
    65.En Francia.Si me encantaria
    66.Misal es un libro de la iglesia catolica.El fascistol es un atril grande

    Mateo P

    ResponderEliminar
  4. Cap66
    67.El libro que mas me ha gustado hasta el momento no solo por el contenido sino que te enseña a respetar a los ancianos o le haran lo mismo que le icieron al párroco.Me ha dado un poco de pena y alegría a la vez.

    Mateo P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mateo, me ha encantado tu opinión acerca del libro! Son reflexiones muy maduras

      Eliminar
  5. Alba voy a sacarle una foto a las plantas y te la mando.

    Mateo P

    ResponderEliminar