Como me habéis preguntado por él, os dejo aquí el juego con el que concursamos en el taller de Navidad. Si sois dos ya podéis jugar.
A sus creadores Vicente Buendía, Milagros de la Fuente, Ricardo de la Fuente y MªLuisa Martín, gracias por este genial trabajo. ¡Lo disfrutamos muchísimo!
Pinchad en la ruleta y...¡a jugar!
