Mostrando entradas con la etiqueta bullying. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bullying. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de mayo de 2016

+ Vídeos sobre bullying, peligros de internet...

El viernes Nico nos dio a conocer este vídeo. ¡Lo disfrutamos un montón! ¡Muchas gracias! ;)

Andrea Curiel


Y todos los vídeos de "Pantallas Amigas" aquí:

martes, 5 de abril de 2016

VÍDEOS SOBRES ACOSO, CIBERACOSO Y PELIGROS DE INTERNET

Ilustración de Eva Fajardo
Dejo aquí unos enlaces con vídeos muy útiles para trabajar los temas del acoso, el ciberacoso y los peligros de internet. Pertenecen al blog Mónica Diz Orienta, dirigido a Secundaria pero la mayoría de ellos pueden ser utilizados en 3ºciclo de Primaria. Gracias a Mónica Diz por estos estupendos recursos.

martes, 3 de noviembre de 2015

Un día más

Lo que para algunos se define como un día más...
Os dejo el vídeo sobre bullying que vimos días atrás para poder continuar este viernes con el debate y las conclusiones.


Gracias a www.mediacionyviolencia.com.ar y a Miguel Vaquero por compartir este excelente recurso y a Roberto Lázaro y aquellos que estuvieron en el IES Pradolongo de Madrid y trabajaron en algo tan importante. ¡Es muy útil!

miércoles, 28 de enero de 2015

VÍDEOS PARA TRABAJAR LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL BULLYING

Aquí os dejo los vídeos con los que trabajamos el tema de los abusos. ¿Recordáis que nos pusimos de un lado y del otro? Son buenísimos para recapacitar y sé que os gustaron ;) Os los dejo por si los queréis ver de nuevo. Gracias a aquellos que comparten estos valiosos recursos.


NO SÓLO LOS GOLPES DEJAN MARCA: LOS INSULTOS


Canal de Foritoslive

LOSERS: BULLYING Y CIBERBULLYING
Un mensaje potente y muy cercano.

Del blog Crea y aprende con Laura.


¿Y TÚ DE QUE TE RÍES?
Maravilloso vídeo el que hicieron en el CRA Santa Lucía. Importante el mensaje, un guión muy cercano, buenos actores, ¡un trabajo muy bien hecho!

Del blog Crea y aprende con Laura.

domingo, 12 de octubre de 2014

Vídeos para trabajar educación en valores

En esta ocasión vimos y trabajamos con tres vídeos que nos hacen pensar y encontrar respuesta a la pregunta: ¿Puedo yo hacer algo por los demás? ¿Con cuál os quedáis?

Pincha para ver: