![]() |
| Ilustración de Eva Fajardo |
Dejo aquí unos enlaces con vídeos muy útiles para trabajar los temas del acoso, el ciberacoso y los peligros de internet. Pertenecen al blog Mónica Diz Orienta, dirigido a Secundaria pero la mayoría de ellos pueden ser utilizados en 3ºciclo de Primaria. Gracias a Mónica Diz por estos estupendos recursos.

