Mostrando entradas con la etiqueta show truman. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta show truman. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de marzo de 2015

El Show de Truman

¡Hola chicos! ¿Cómo van sentando esas vacaciones? Os voy a dejar aquí unas cuantas preguntas acerca de "El Show de Truman" a ver si os animáis a contestar a alguna o dejar aquí algún comentario vuestro sobre lo que supuso para vosotros esta película:
  • ¿Qué me ha parecido?
  • ¿Cómo me sentiría si descubriese que soy obervado?
  • ¿Muestro mi intimidad o privacidad en redes sociales? ¿Qué me aporta?
  • ¿Necesito la privacidad y la intimidad o no?
  • ¿Qué pienso acerca de Truman? ¿Y acerca de otros personajes?
  • ¿Me ha hecho pensar?...