Mostrando entradas con la etiqueta Peter Pan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peter Pan. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de junio de 2014

Peter Pan, puro teatro

Ayer mis alumnos representaron Peter Pan. Si queréis verla pinchad sobre la imagen.

Desde aquí agradecer a todos vuestra ayuda, especialmente a Bea, creadora de los decorados, a Miguel, por su trabajo como cámara y asistente técnico, a las familias por facilitar los disfraces y ayudar en la memorización del guión y como no podía ser de otro modo, a mis lagartijas, que pusieron a Peter Pan toda su ilusión, sus ganas y su sello personal. ¡Disfrutadla! Yo lo hice...