Mostrando entradas con la etiqueta conectivismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conectivismo. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de febrero de 2013

Paradigma del sistema educativo

Sé que últimamente no hago más que subir vídeos pero en estos momentos me encuentro estudiando y he encontrado éste, si lo veis entenderéis porqué he tenido que subirlo. En una semana el blog recuperará su ritmo habitual.





domingo, 20 de enero de 2013

El conectivismo como teoría de aprendizaje emergente

Éste es un vídeo para que todos los maestros nos sentemos, escuchemos y reflexionemos. Atentos...


Diego Leal, por este fantástico recurso.