Mostrando entradas con la etiqueta conectivismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conectivismo. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de febrero de 2013
Paradigma del sistema educativo
Sé que últimamente no hago más que subir vídeos pero en estos momentos me encuentro estudiando y he encontrado éste, si lo veis entenderéis porqué he tenido que subirlo. En una semana el blog recuperará su ritmo habitual.
domingo, 20 de enero de 2013
El conectivismo como teoría de aprendizaje emergente
Éste es un vídeo para que todos los maestros nos sentemos, escuchemos y reflexionemos. Atentos...
Diego Leal,
por este fantástico recurso.
por este fantástico recurso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)