Mostrando entradas con la etiqueta día libro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta día libro. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de abril de 2014

Semana del libro


Estos días celebramos la semana del libro. Como el tema que trabajamos en la biblioteca este año es: "E ti que comes?" las actividades que llevamos a cabo son deliciosas. Hicieron su propia obra en la biblioteca inspirándose en Arcimboldo. Hoy decoraron magdalenas para regalar a "los mayores" que nos leerán un cuento mañana. 
¿Y tú? ¡celebra esta semana devorando un buen libro! con una magdalena...
¡ñam ñam!


martes, 23 de abril de 2013

Mi homenaje más poético

¡Feliz día! Espero os pille con un maravilloso libro entre manos... Este año el premio Cervantes ha sido concedido a José Manuel Caballero Bonald, poeta. Por eso, y aunque el material es algo otoñal, he querido hacer un homenaje a unas lagartijillas poetisas de 1º de Primaria, y mostrar su trabajo. ¡Continuad así! Ya veis que la Lagartija se entera de todo...