Mostrando entradas con la etiqueta dislexia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dislexia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de junio de 2012

Mejora de la lectoescritura y la dislexia


Ilustración de Raquel Marín
Me he encontrado con un blog estupendo: El rincón de PT del Sansueña que lleva Raúl Álvarez Alejo. Él es un profe de PT y un fenómeno elaborando material para mejorar la lectoescritura. 
Aquí os dejo algunos enlaces muy útiles:






Para más fichas de "El viaje de Mario" pincha aquí. ¡Aunque recomiendo bucear por todo el blog!