Mostrando entradas con la etiqueta el vendedor de humo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el vendedor de humo. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de octubre de 2014

Cortos para trabajar Educación en Valores II

En Educación en valores hemos vuelto a trabajar con cortos (Gracias al blog "Rz100. Cuentos de boca") En esta ocasión, con los que aparecen a continuación. Incluyo algunas conclusiones a las que habéis llegado tras verlos:

EL VENDEDOR DE HUMO


"Las apariencias engañan".
"No hagas cosas que no te gustaría que te hicieran a ti".
"Hay que esperar a saber qué te ofrecen realmente antes de fiarte".


CAMBIA TU MUNDO


"Hay que cuidar el medio ambiente".
"Hay que tirar las cosas a la basura y no al suelo".
"Las máquinas no lo solucionan todo. De aquello que tiramos somos nosotros responsables".
"Si los árboles nos dan la vida tenemos que cuidarlos"


OUT OF SIGHT


"Es importante aprender a ponerse en el lugar del otro".
"Todos vemos el mundo de maneras diferentes".
"Debemos ayudar a aquellas personas que tengan alguna discapacidad".