Mostrando entradas con la etiqueta eu inventei. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eu inventei. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de septiembre de 2012

“Eu inventei”

¡Ya estoy de vuelta! Tras el papeleo típico de septiembre y el aterrizaje inicial, regreso con muchas ideas bullendo tras esta temporada de desconexión total. Me gusta volver al blog con un nuevo vídeo de las lagartijas artistas, deseándoles un feliz e interesante aprendizaje, ahora que ya se encuentran en 3º. A continuación, sus múltiples inventos...