Mostrando entradas con la etiqueta escritor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escritor. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de febrero de 2014

Viaxe ao fondo do mar

Sé que hace mucho que no publico pero... ¡no creas que me he olvidado del blog! Esto se debe a que por cuestiones personales no he dispuesto de tiempo para dedicárselo a "Larga Lengua". 
Me quedan por delante un montón de nuevos proyectos embarullados en la cabeza, así como otros que debía haber compartido hace mucho ya, como éste. Una obra enteramente creada por unas lagartijas que ahora ya están en segundo. Espero que lo disfrutéis, personalmente creo que la historia está muy bien contada, además de ser original y muy divertida. ¿Y qué decir de los dibujos? Pues que están a la altura de tan fascinante historia...




martes, 15 de octubre de 2013

Se eu fose invisible

¡Hola de nuevo! 
Estoy de vuelta, parece que me haya vuelto invisible... Este curso subiré recursos, ideas... ya no tanto aplicados como maestra de audición y lenguaje (aunque no me olvido, si encuentro algo de utilidad lo compartiré) sino como tutora en primaria. ¡Nueva etapa, nuevos retos!
¿Y tú? ¿Qué harías si fueses invisible? 
Mira el vídeo para conocer lo que harían estas lagartijas que ya están en segundo. Para verlo haz CLIC.


sábado, 22 de septiembre de 2012

“Eu inventei”

¡Ya estoy de vuelta! Tras el papeleo típico de septiembre y el aterrizaje inicial, regreso con muchas ideas bullendo tras esta temporada de desconexión total. Me gusta volver al blog con un nuevo vídeo de las lagartijas artistas, deseándoles un feliz e interesante aprendizaje, ahora que ya se encuentran en 3º. A continuación, sus múltiples inventos...


sábado, 30 de junio de 2012

“O meu soño é…”

¿Cuál es tu mayor sueño? Si quieres conocer cuál es el sueño de las lagartijas artistas de 2º E.P. mira este vídeo.


domingo, 15 de abril de 2012

sábado, 31 de marzo de 2012

Se eu fose moi alto

"Se eu fose moi alto" es un proyecto de creación literaria creado por otra lagartija con muchas ganas de animar a unas lagartijillas a  imaginar y a crear en equipo un cuento. En un momento se convirtieron en escritores e ilustradores. He creado un vídeo a partir del material que me han facilitado y éste es el resultado:



Desde aquí animo a otras lagartijas a que si desean compartir sus proyectos, y con ello animar a otros o dar ideas tan estupendas como éstas, me manden el material y yo intentaré encontrar la manera de "empaquetarlo" y subirlo.