Mostrando entradas con la etiqueta fonema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fonema. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de abril de 2012

Nace "Dislalias y más"

Si miráis en las pestañitas de arriba, justo debajo del título del blog, veréis que hay una nueva sección: "Dislalias y más". En medio de la vorágine de recursos que hay en la red es fácil perderse, además muchas veces pasa que encuentras algo de tu interés y pasado un tiempo te olvidas de que está o en dónde... A mí, que soy una lagartija de las despistadas, me ocurre a menudo, por eso se me ocurrió crear esta sección, para tener ahí todo lo relacionado con los fonemas, y aunque en principio vaya enfocado al tratamiento de dislalias, servirá además para el inicio a la lectoescritura, dificultades en la correspondencia fonema-grafema o para la estimulación del lenguaje oral. 
"Dislalias y más" nace de la necesidad de dar un poco de orden a este mundo caótico, ¡espero serte de ayuda!