Mostrando entradas con la etiqueta pasatiempos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pasatiempos. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de marzo de 2012

Pasatiempos de lectoescritura

¡Buenas de nuevo! Sé que hasta ahora he tenido el blog muy olvidado pero intentaré ponerme a ello de nuevo, ahora que dispongo de más tiempo. Buscando, buscando... he encontrado una página estupenda: ACTILUDIS, con cantidad de material, abarca tantísimos temas que os recomiendo que os paséis por ella si aún no la conocéis, por ello va directita a "Blogs educativos". Si tenéis alumnos o hijos en 1ºciclo seguramente os interesará reforzar la lectoescritura de una manera lúdica, para ello recomiendo unos pasatiempos fantásticos. Pincha aquí