Mostrando entradas con la etiqueta plástica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plástica. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de abril de 2015

¡Nos fuimos de concierto!

Hoy estuvimos disfrutando un concierto de percusión  del grupo Odaiko (pincha para ver su web), que por cierto, he descubierto de dónde sale este nombre...
¿Qué os ha parecido el concierto? Seguro que os fijásteis en la cantidad de instrumentos que tocaron. ¿Sabríais decirme cuáles son? ¿Qué instrumentos que tocaron faltan aquí? Algunos fueron realizados con cosas que irían a parar a la basura. ¿Os animáis a crear vuestros propios instrumentos?

Instrumento 1: marimba

Instrumento 2: tubos

Instrumentos 3: timbales

Instrumento 4: carraca

Instrumento 5: ¿pollo?

Instrumento 6: marimba con botellas

Instrumento 7: contrabaifo

Instrumento 8: cencerro
Instrumento 9: odaiko


jueves, 6 de marzo de 2014

Animaladas

Aquí os dejo unas fotos de distintos trabajos del tema de los animales. ¿Qué hicimos?
Tablas clasificatorias


Esquemas: carnívoros, omnívoros e herbívoros


Esquema: ovíparos e vivíparos


Se pueden hacer esquemas distintos con el mismo contenido



Animales salvajes con plastilina


Hablamos sobre nuestras mascotas...


... y más mascotas 


Leímos noticias relacionadas


Debatimos sobre Nessie, ¿existe? ¿es un animal? 


Armamos nuestra producción artística


Los tigres posan en distintas posturas


Cubrimos una tabla con los datos