Hoy estuvimos disfrutando un concierto de percusión del grupo Odaiko (pincha para ver su web), que por cierto, he descubierto de dónde sale este nombre...
¿Qué os ha parecido el concierto? Seguro que os fijásteis en la cantidad de instrumentos que tocaron. ¿Sabríais decirme cuáles son? ¿Qué instrumentos que tocaron faltan aquí? Algunos fueron realizados con cosas que irían a parar a la basura. ¿Os animáis a crear vuestros propios instrumentos?
![]() |
| Instrumento 1: marimba |
![]() |
| Instrumento 2: tubos |
![]() |
| Instrumentos 3: timbales |
![]() |
| Instrumento 4: carraca |
![]() |
| Instrumento 5: ¿pollo? |
![]() |
| Instrumento 6: marimba con botellas |
![]() |
| Instrumento 7: contrabaifo |
![]() |
| Instrumento 8: cencerro |
![]() |
| Instrumento 9: odaiko |









