Mostrando entradas con la etiqueta urbano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta urbano. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de octubre de 2014

"El Camino" de Miguel Delibes

Hoy estuvimos hablando acerca de la literatura. A modo de repaso os dejo una imagen con el resumen. 

Costó un poco pero dándole al coco sacamos interesantes conclusiones acerca de este vídeo en el que escuchamos un pequeño fragmento de "El camino", obra de Miguel Delibes, mientras veíamos una curiosa puesta en escena de arte urbano. Llegamos a encontrar paralelismos entre esta manifestación del arte de las palabras (literatura) y del arte de la calle (graffiti).