Costó un poco pero dándole al coco sacamos interesantes conclusiones acerca de este vídeo en el que escuchamos un pequeño fragmento de "El camino", obra de Miguel Delibes, mientras veíamos una curiosa puesta en escena de arte urbano. Llegamos a encontrar paralelismos entre esta manifestación del arte de las palabras (literatura) y del arte de la calle (graffiti).
