martes, 29 de abril de 2014

Semana del libro


Estos días celebramos la semana del libro. Como el tema que trabajamos en la biblioteca este año es: "E ti que comes?" las actividades que llevamos a cabo son deliciosas. Hicieron su propia obra en la biblioteca inspirándose en Arcimboldo. Hoy decoraron magdalenas para regalar a "los mayores" que nos leerán un cuento mañana. 
¿Y tú? ¡celebra esta semana devorando un buen libro! con una magdalena...
¡ñam ñam!


viernes, 28 de marzo de 2014

Emoción postal


¡Menuda intriga! ¿Quién me habrá escrito a mí?
En clase hemos jugado a una especie de amigo invisible por carta. Para ello hemos sacado un papelito con el nombre de un compañero y le hemos escrito una carta en el mayor de los secretismos... Ahora sólo toca esperar a que el correo llegue a casa.
¿Ansioso por comprobar el buzón?

jueves, 6 de marzo de 2014

Animaladas

Aquí os dejo unas fotos de distintos trabajos del tema de los animales. ¿Qué hicimos?
Tablas clasificatorias


Esquemas: carnívoros, omnívoros e herbívoros


Esquema: ovíparos e vivíparos


Se pueden hacer esquemas distintos con el mismo contenido



Animales salvajes con plastilina


Hablamos sobre nuestras mascotas...


... y más mascotas 


Leímos noticias relacionadas


Debatimos sobre Nessie, ¿existe? ¿es un animal? 


Armamos nuestra producción artística


Los tigres posan en distintas posturas


Cubrimos una tabla con los datos

martes, 4 de febrero de 2014