sábado, 22 de septiembre de 2012

“Eu inventei”

¡Ya estoy de vuelta! Tras el papeleo típico de septiembre y el aterrizaje inicial, regreso con muchas ideas bullendo tras esta temporada de desconexión total. Me gusta volver al blog con un nuevo vídeo de las lagartijas artistas, deseándoles un feliz e interesante aprendizaje, ahora que ya se encuentran en 3º. A continuación, sus múltiples inventos...


sábado, 30 de junio de 2012

“O meu soño é…”

¿Cuál es tu mayor sueño? Si quieres conocer cuál es el sueño de las lagartijas artistas de 2º E.P. mira este vídeo.


miércoles, 20 de junio de 2012

Mejora de la lectoescritura y la dislexia


Ilustración de Raquel Marín
Me he encontrado con un blog estupendo: El rincón de PT del Sansueña que lleva Raúl Álvarez Alejo. Él es un profe de PT y un fenómeno elaborando material para mejorar la lectoescritura. 
Aquí os dejo algunos enlaces muy útiles:






Para más fichas de "El viaje de Mario" pincha aquí. ¡Aunque recomiendo bucear por todo el blog!