¡Ya estoy de vuelta! Tras el papeleo típico de septiembre y el aterrizaje inicial, regreso con muchas ideas bullendo tras esta temporada de desconexión total. Me gusta volver al blog con un nuevo vídeo de las lagartijas artistas, deseándoles un feliz e interesante aprendizaje, ahora que ya se encuentran en 3º. A continuación, sus múltiples inventos...
sábado, 22 de septiembre de 2012
sábado, 30 de junio de 2012
“O meu soño é…”
¿Cuál es tu mayor sueño? Si quieres conocer cuál es el sueño de las lagartijas artistas de 2º E.P. mira este vídeo.
miércoles, 20 de junio de 2012
Mejora de la lectoescritura y la dislexia
![]() |
| Ilustración de Raquel Marín |
Aquí os dejo algunos enlaces muy útiles:
jueves, 7 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

